Cuernavaca, MORELOS.- El presidente municipal constitucional electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, se reunió esta mañana con miembros de su cabildo, a efecto de iniciar los trabajos correspondientes a la transición de entrega recepción.
Todos coincidieron en la necesidad de poner el máximo de sus esfuerzos, para darle respuesta a los reclamos ciudadanos en materia de seguridad, de obra y de servicios.
Para lograr este y otros objetivos, el presidente municipal constitucional electo, Francisco Antonio Villalobos Adán, los convocó a que a partir de este momento se trabaje con unidad y con un sólo propósito: servirle a los ciudadanos de Cuernavaca.
Asimismo, planteó dejar de lado todo aquello que por muchos años le ha perjudicado a nuestra ciudad y hoy la tiene con rezago en materia de obras y servicios.
"Lo único que nos pide la sociedad, es trabajo, y creo que eso no es imposible de dar", puntualizó durante su intervención. 

Acuerdos. Francisco Antonio Villalobos aseguró que se centrarán en resolver las inquietudes de los ciudadanos.

Convoco a que a partir de este momento se trabaje con unidad y con un sólo propósito: servirle a los ciudadanos de Cuernavaca." Fco. Antonio Villalobos, alcalde electo

Reunión
El alcalde electo de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán, sostuvo un encuentro con integrantes de su cabildo.

1 enero de 2019 tomará protesta  como alcalde de Cuernavaca

Por: Ddm Staff
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp