CUERNAVACA, MORELOS.- El diputado federal panista  Javier Bolaños Aguilar lamentó que las protestas sociales se estén extendiendo, por lo que invitó a los actores sociales a sentarse a dialogar para lograr una solución.
Ante las recientes inconformidades sociales, el legislador panista lanzó un llamado a los actores involucrados para dejar los ataques y encontrar soluciones.
Consideró que los bloqueos, manifestaciones y declaraciones ofensivas sólo lastiman al estado de Morelos y a sus habitantes, por ello la importancia de encontrar  respuesta a las demandas.
Bolaños  Aguilar pidió prudencia de todas las partes y llamó a que se sienten para resolver los temas  y evitar que el conflicto siga creciendo como hasta ahora o trascienda a otros niveles.
Recordó que ha pedido a la Secretaría de Gobernación intervenir para dialogar con inconformes y autoridades estatales, pero hasta ahora no se ha tenido una  respuesta, por lo que confió en que los próximos días y horas se dé el encuentro y se llegue a una solución definitiva para evitar que se continúe con el amago de marchas y bloqueos en la entidad.
Por último, comentó que se mantendrá pendiente de los acontecimientos que se presenten en los próximos días en Morelos en donde se prevé que continuen  marchas y plantones por parte del Frente Amplio Morelense (FAM) y de los transportistas, que amenazan hoy con una caravana.

POR: Marcela García /  marcela.garcia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp