Cuernavaca, Morelos.- El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Guillermo Arroyo Cruz, informó que se solicitará a la Fiscalía General del Estado (FGE) investigue los hechos automovilísticos en donde se vio involucrado el funcionario para que no existan dudas de los acontecimientos ocurridos el lunes por la tarde.
"En relación con el hecho de tránsito en donde se vio involucrado el secretario técnico, nosotros exigimos que se hagan las investigaciones para que no quede duda de que se trató de un accidente", dijo Arroyo Cruz.
"No queremos que se deje de lado ninguna línea de investigación, somos respetuoso de la actividad que realizará la fiscalía y solamente pedimos que esa investigación sea integrada", expresó el funcionario municipal.
Descartó que exista sospecha sobre el accidente, pero insistió que estarán pendientes de las investigaciones de los hechos, "en los últimos días se han presentado movimientos en la administración y la situación es álgida, y eso nos mantiene en preocupación constante", agregó.
Arroyo Cruz señaló que no podrán atribuir el accidente como un hecho provocado pero también no quiere que exista duda, "no tenemos nada, eso es importante aclararlo", por eso estaremos pendiente de las investigaciones.
El funcionario municipal descartó que algún miembro del ayuntamiento hasta el momento haya recibido alguna denuncia o algún tipo de llamado que pudiera alertar a la autoridad, "seguimos trabajando de manera normal y cotidiana".

En relación con el hecho de tránsito en donde se vio involucrado el secretario técnico, nosotros exigimos que se hagan las investigaciones para que no quede duda de que se trató de un accidente." Guillermo Arroyo, secretario general

 

Por: CARLOS SOBERANES /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp