El COVID-19 no ha sido obstáculo para que el Partido del Trabajo (PT) avance con el fortalecimiento de su estructura en la entidad, de cara al proceso electoral del 2021, subrayó ayer la comisionada estatal, Tania Valentina Rodríguez Ruiz. 
En entrevista concedida a La 99, Rodríguez Ruiz indicó que la vida sigue y cumpliendo las medidas de higiene y sana distancia, el partido político ha continuado su vida interna para llegar lo más fortalecido posible a la contienda. 
En ese sentido, comentó que otro de los objetivos del trabajo de fortalecimiento que llevan a cabo es el de contar con los mejores cuadros para que estén cercanos a la gente y atiendan sus necesidades. 
Los órganos de dirección, desde seccionales, hasta estatales, serán responsables de analizar y revisar los mejores perfiles para las candidaturas, los hombres y mujeres que el PT postulará a los cargos de presidentes municipales, síndicos, regidores y diputados. 
Recordó que ya fueron renovadas las coordinaciones del partido en Cuernavaca, Tepalcingo, Tepoztlán, Tetela del Volcán, Ocuituco y Cuautla, entre otros. 
Y próximamente también serán designados los coordinadores por cada uno de los distritos electorales (12) estatales, y federales (5) para estar completos. 
Todos los petistas dijo, “están llamados a trabajar con la convicción de ayudar a la gente”. 
Anticipó que la próxima semana se tomará protesta al coordinador del Comité Directivo de Jiutepec.

Por Antonieta Sánchez / antonieta.sanchez@diariodemorelos.com

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp