La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que Para el sábado, se espera tiempo variable, con cielo medio nublado a nublado por momentos, con posibilidad de chubascos ligeros de manera dispersa en la entidad. Se prevé un ambiente templado a cálido, esto último en municipios del sur; mientras que, al amanecer, continuará percibiéndose un ambiente mucho más frío, propio de la actual temporada.

En cuanto al domingo, la Ceagua pronosticó condiciones variables, con cielo medio nublado en promedio, sin descartar lloviznas ligeras de manera dispersa y aislada. Se percibirá un ambiente templado a cálido durante el día, con temperaturas máximas de 24 a 35 °C; mientras que, al amanecer, las mínimas oscilarán de 9 a 15 °C, registrando valores mucho menores en zonas serranas, por lo que el ambiente matutino será muy frío.

Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía para estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.