Cuernavaca.- Un supuesto distribuidor de droga fue asesinado a balazos luego de que fue perseguido por el poblado de Santa María Ahuacatitlán, ayer por la tarde. 

En el sitio el occiso fue identificado como Héctor Jair Torres Díaz, de 36 años, vecino del mismo poblado, quien se desempeñaba como chofer de una pipa de agua, sin embargo, versiones extraoficiales señalaron que presuntamente pertenecía a un grupo delictivo dedicado a la distribución de droga y extorsiones. 

Testigos señalaron a las autoridades que a las 16:50 horas de este jueves, Héctor se encontraba afuera de una tienda ubicada en la calle Camino al Monasterio, muy cerca de la base de la Ruta 3. 

Minutos después el hombre caminó en dirección al pozo de agua, pero al llegar a la esquina de la calle Camino a la Montaña fue interceptado por dos sujetos que vestían de negro y viajaban en una motocicleta roja.

Los agresores le cerraron el paso, le dispararon en varias ocasiones y posteriormente se dieron a la fuga a toda velocidad. 

Paramédicos y policías confirmaron que Héctor Jair ya había muerto debido a las heridas de bala que sufrió, por lo que la zona fue acordonada hasta que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cadáver.

Por: Redacción DDM seguridad@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp