El secretario de Movilidad y Transporte, Víctor Mercado Salgado, alertó a los conductores sobre la expedición de permisos para conducir que expiden en Guerrero y Morelos.

Recordó que desde el año pasado, sostuvo una reunión con el secretario de Gobierno de la entidad vecina para checar el tema de los permisos para circular sí eran válidos o no, “teníamos muchos problemas con los propietarios de vehículos que portaban permisos falsos y por eso nos reunimos”, expresó.

En este encuentro, dijo que también estuvo personal del área de Finanzas del Estado de Guerrero, quienes entregaron un oficio para que a su vez se hiciera lo mismo con la Comisión Estatal de Seguridad (CES) quien se encargará de realizar los operativos.

En este acuerdo, se les da a conocer que los permisos de Guerrero que portan autos en Morelos son ilegales.

“Estos documentos son falsos y no podrán circular por la entidad, por ello, se estarán implementando operativos”, expresó Mercado Salgado. 

El titular de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) hizo la invitación a los ciudadanos que porten permisos para circular a regularizar sus unidades, “el llamado es para que ya no compren esos permisos que en cualquier negocio ahora los están ofreciendo”, agregó. 

Informó que para emplacar los vehículos, el propietario únicamente tiene que presentar su documentación, comprobar que los pagos estén en orden, sacar una cita para poder circular sin que sea sancionado. 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp