El reconocido cantante de música regional mexicana, Pepe Aguilar, fue el invitado más reciente en el podcast Auténtico, conducido por Pedro Prieto. Durante la charla, que se centró en sus proyectos musicales actuales, ambos artistas también abordaron temas más profundos, incluidos sus viajes espirituales.

Aguilar compartió detalles sobre su experiencia en la India, donde viajó con el propósito de alcanzar un nivel superior de conciencia. Reveló que antes de embarcarse en esta aventura espiritual, tuvo que preparar su testamento, lo cual es un requisito para participar en este tipo de travesías.

"Cuando llegas de estos viajes espirituales, regresas alineado", expresó Aguilar, explicando que durante estas travesías se desconecta completamente del mundo exterior, sin teléfono ni dinero, acompañado únicamente por un maestro espiritual.

El cantante agregó humorísticamente que incluso viaja sin pasaporte, y reveló que la firma del testamento es un paso crucial antes de partir. "Si no le enseñas el testamento al cuate, no puedes ir", bromeó.

Sin embargo, Aguilar también destacó la seriedad del tema, reconociendo que estos viajes pueden ser extremos y que existe un riesgo real de peligro. Pero, como señaló, "también te puedes morir aquí".

Ambos, el cantante y el conductor del podcast, reflexionaron sobre la fugacidad de la vida y la importancia de vivirla plenamente. "Nadie tiene nada comprado y parte del viaje es entender eso: dejar ir, soltar y confiar", comentó Aguilar.

Prieto señaló cómo la experiencia de vida de Aguilar ha evolucionado, alejándose de la aprensión y abrazando una perspectiva más despreocupada y divertida. A lo que Aguilar respondió que el "Pepe anterior" ya no existe, comparando su transformación con la temática de la película "Matrix", donde los personajes despiertan a una nueva realidad.

La conversación entre Pepe Aguilar y Pedro Prieto en Auténtico abordó no solo los proyectos musicales del artista, sino también aspectos profundos de la vida y la espiritualidad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp