Desde hace tiempo, se ha vuelto costumbre por parte de los mexicanos, que a casi todo concierto al que se asiste, especialmente de celebridades musicales extranjeros, se les lancen el típico peluche de Dr. Simi, como regalo y símbolo de que un mexicano estuvo presente. Y ahora, le tocó ala cantante famosa, Lady Gaga.

Con motivo de la gira “Chromatica Ball Tour” la cantante popular, Lady Gaga, ofreció un concierto en Toronto, Canadá, el fin de semana.

Todo estaba de maravilla, interpretó sus éxitos como “Poker Face”, “Telephone”, “Bad Romance”, entre otros. Pero mientras la artista cantaba su más reciente sencillo “Hold My Hand”, recibió un impacto de un peluche reconocido de los mexicanos “Dr. Simi”, que le fue lanzado desde las primeras filas del escenario por parte de uno de los asistentes que era nacional mexiquense.

En redes sociales se popularizó el video donde se encuentra el momento exacto del suceso. A pesar de que a muchos les causó gracia, hubo otros más que expresaron su molestia por casi golpear de frente a la cantante con el peluche.

Por su parte, el Dr. Simi de peluche fue ignorado por la cantante Lady Gaga, quien siguió su concierto después del roce del juguete.

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp