Recientemente un repartidor de comida que a la vez es tiktoker expuso a uno de sus compañeros al señalar que no cumplía con las normas establecidas de calidad en el servicio.

El tiktoker mejor conocido como @barrybarraso compartió un video en el que expone a uno de sus compañeros quien era conocido por dar ´probaditas´ a los pedidos antes de entregarlos.

De acuerdo a lo que comenta en el video todo mundo conocía las mañas de dicho repartidor:

“Se tragaba la comida antes de entregarla. Si le llegaba un pedido de 20 alitas, el wey abría la bolsa del pedido y se chingaba 2; en vez de entregar las 20 alitas, les entregaba 18”.

 El video se volvió viral rápidamente y mientras “barry” contaba la historia también señaló su molestia por la mala fama que les daba su compañero, además de sentirse aliviado de que la empresa tomó cartas en el asunto para frenar dicha práctica.

 No esta demás mencionar que en los comentarios del video, muchos usuarios expresaron su molestia ante dichos actos, además de que aprovecharon para contar anécdotas similares por las que habían pasado:

“Y uno hechandole la culpa al negocio, a mi le aplicaron así con un pedido! El repartidor duro como 10 min en la avenida en frente de mi domicilio, no entendía porque no se movia de ahí…,  yo creí que era errores del restaurant una vez pedí 15 bonless , solo venian 7 bonless y estaba abierto.”

 “Mis repartidores han sido más discretos, se roban el puré o algún complemento del pedido, me ha faltado hasta el pay o el postre, se pasa.”

 “A mí una vez me llegó una hamburguesa sin carne solo traía una rebanada de jitomate lechuga y un cachito de jamón, Muchos hacen eso.”  

 El video anterior se volvió viral pero, como sucede en muchos de estos casos, es complicado saber si sus autores se refieren a hechos verídicos o ficticios y o si solamente se realizan para lograr popularidad en el mundo digital.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp