Yautepec, MORELOS.- El Ayuntamiento de Yautepec hizo entrega de la obra de rehabilitación de drenaje y pavimentación en el poblado de Cocoyoc, además las autoridades se comprometieron a realizar nuevas acciones a favor de los habitantes de la zona.
La calle Cuauhtémoc del poblado de Cocoyoc fue modernizada debido a los trabajos de pavimentación que realizó la comuna, con el objetivo de atender a los oriundos del lugar, quienes solicitaron la rehabilitación de la importante arteria.
En el acto protocolario, el alcalde Agustín Alonso Gutiérrez, destacó que con el apoyo de gestiones en diferentes niveles se ha logrado concretar obras y acciones que los habitantes solicitan, como en este caso, donde se beneficia a una de las comunidades más grandes de Yautepec.
"Estamos avanzando mucho en este poblado, hoy en esta calle tan importate donde teníamos el compromiso, al ser una de las principales, por lo que habremos de seguir realizando más obras en esta zona", expresó.
Informó a los vecinos que se tiene un proyecto para este 2018 en donde serán 5 calles las que se estarán interviniendo, ubicadas en el primer cuadro de Cocoyoc, así como la avenida Emiliano Zapata que está próxima a inaugurarse.
Alonso Gutiérrez precisó que con apoyo del diputado federal Ángel García Yáñez se construirán las primeras 5 aulas para el CBTA ubicado en este poblado, en un nuevo predio donde se beneficiará a miles de estudiantes.

Renuevan. Agustín Alonso Gutiérrez inauguró la rehabilitación del drenaje y pavimentación de una calle en el poblado de Cocoyoc.

 

Por: Guillermo Tapia
guillermo.tapia@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp