Paulina Rubio volvió a hacer noticia al criticar públicamente a uno de los integrantes de su equipo durante su participación en el "90´s Pop Tour", edición especial por el mes del orgullo LGBT+. La cantante, conocida como "la chica dorada", mostró su frustración ante la falta de sincronización de su baterista durante la interpretación de sus éxitos en la Arena CDMX.
Ante un público emocionado de más de 22 mil personas, Paulina Rubio hizo vibrar el recinto con canciones como "Mío", "Lo haré por ti" y "Yo soy esa mujer". Sin embargo, al notar que abandonaba el escenario tras su primera intervención, los espectadores pidieron más y la artista regresó para complacerlos con temas como "Y yo sigo aquí", "El último adiós" y "Ni una sola palabra".
Durante la ejecución de esta última canción, se evidenció un desajuste en el ritmo de la batería, lo cual llevó a Paulina a interrumpir la actuación y dirigirse visiblemente molesta al músico. En un video captado por un asistente, se observa cómo otro miembro del equipo intenta corregir la situación mientras la cantante expresa su incomodidad.
¿Que pedo cabron? ¿Que pedo? Así fue el regañón de Paulina Rubio a su baterista.
pic.twitter.com/sLJNtr4pcH— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) June 30, 2024
Este incidente no es la primera vez que Paulina muestra su descontento en escena. A principios de mes, también confrontó a un asistente de producción durante un concierto en Hermosillo. A pesar de estos incidentes, su presentación fue elogiada como una de las más destacadas de la noche, que contó con la participación de 17 grupos y cantantes.
El "90´s Pop Tour" continúa marcando presencia en la Arena CDMX por vigésima tercera ocasión, con próximas fechas programadas, incluyendo un concierto el 29 de noviembre cuyo cartel aún no ha sido confirmado.
