La cantante Paty Cantú reveló este domingo que sostuvo un romance durante la pandemia con el actor Josh Radnor, quien interpretó a Ted Mosby en la serie How I Meet Your Mother.

En entrevista con Yordi Rosado para su canal de YouTubePaty Cantú reveló algunos detalles de este fugaz amorío en el que jamás imaginó conocer en persona a Josh Radnor, al que califica como su "amor platónico" en la serie.

Y es que ella se dijo ser fan del personaje de Ted Mosby e incluso lo idealizó como el amor de su vida, sentimiento que compartió con sus amigos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paty Cantú (@patycantu)

En este sentido Paty Cantú recuerda que en Twitter todavía se pueden encontrar los tuits viejos escritos durante la madrugada donde se cuestionaba "Ted Mosby, ¿dónde estás? (...) "En un momento de la vida, yo dije, estoy in love con ese personaje".

Sin embargo, jamás imaginó conocer a Josh Radnor en persona y mucho menos sostener una relación, pero sucedió.

¿Cómo conoció Paty Cantú a 'Ted Mosby'?

Ella recordó que está suscrita a un newletter en donde Radnor comparte reflexiones y una de ellas correspondía al entorno que se vivía hace un año durante el inicio de la pandemia de la coronavirus.

"Él tiene como estos newsletters, correos que manda y en los que analiza lo que pasa en el mundo, te recomienda libros, canciones, películas, lo que sea. Me suscribí y cuando empezó la pandemia un día que estaba devastada, era un domingo, estaba triste y de pronto llegó un correo de él para sus suscriptores, lo leí y me sentí mejor".

Como respuesta, añadió Paty Cantú con Yordi Rosado, decidió escribirle y agradecerle sin esperar alguna respuesta del actor.

"Sé que no me va a leer, no va a ver mi palomita de cuenta verificada, no va a ver mi foto, no le voy a decir ‘hola, soy cantante'", dijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Josh Radnor (@joshradnor)

Sin embargo, su sorpresa sería otra cuando recibió un correo del actor donde le agradecía "sus bonitas palabras". Ahí fue donde comenzaron a intercambiar correos, posteriormente teléfonos donde incluso a través de facetime le dedicó serenata. Finalmente se conocieron en persona en Los Ángeles.

Aunque su relación no duró mucho, Paty Cantú se siente agradecida con los aprendizajes adquiridos en su fugaz relación.

 

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp