Cuernavaca, Morelos.- A partir del próximo viernes 22 de julio, por lo menos 31 expositores se instalarán en la calle Hidalgo del Centro Histórico para presentar a los morelenses, turistas nacionales y extranjeros cómo se elabora el pan artesanal en la capital.
Esto, con la finalidad de ayudar a las nuevas generaciones para abrir nuevas fuentes de empleo y negocios, así como impulsar la convivencia familiar y el crecimiento de los productores de Cuernavaca.
En esta edición,  reconocidos chefs mexicanos impartirán cursos y talleres para la elaboración de pan salado, galletería, decoración de pasteles, pan danés, rellenos, donas y crepas, entre otros tipos.
Los talleres serán impartidos de manera gratuita, con la finalidad de que los participantes en la exposición puedan implementar sus conocimientos para aplicarlos en nuevos proyectos, para que instalen su propia empresa y generen empleos en la capital del estado.
Jorge Hernández García, presidente de los productores de pan artesanal señaló que la exposición en su octava edición tiene la finalidad de rescatar a este sector, abrir nuevos espacios para quienes desean emprender su propia empresa y generar más oportunidades de empleo de la gente que se dedica a la producción de pan en sus diferentes modalidades.
Cabe mencionar que los eventos, la exposición, talleres y capacitación gratuita es un trabajo coordinado entre las autoridades municipales, estatales, productores y prestadores de servicio, así como organizaciones civiles.

Anuncio. Autoridades municipales, estatales y productores anunciaron la octava edición de la Expo Pan en Cuernavaca.

Variedad. Todo tipo de pan se encontrará en la expo.

 

Por: Carlos Soberanes /  carlos.soberanes@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp