La hija del Rey del Pop no dejó pasar este día desapercibido en el que el cantante hubiera cumplido 59 años. Estas fueron las emotivas palabras que compartió.

Este 29 de agosto Michael Jackson hubiera cumplido 59 años y, aunque ya hace nueve años que falleció, su hija de 19 años Paris-Michael Katherine Jackson quiso compartir unas emotivas palabras dedicadas a su papá, además de acompañarlas con una imagen nunca antes vista en la que salen ambos dándose un beso en los labios.

"Deseos de cumpleaños para el amor de mi vida, la persona que me enseño lo que es la verdadera pasión, el que me dio una moral sólida para vivir y cómo soñar. Nunca más sentiré amor de la manera en que lo hice contigo. Siempre estás conmigo y siempre estoy contigo. A pesar de que no soy tú, y tú no eres yo, sé con todo mi ser que somos uno y nuestras almas nunca cambiarán en ese sentido. Gracias por la magia, por siempre y para siempre", escribió la hija de Michael.

Sin duda el Rey del Pop será eternamente recordado no sólo por sus hijos, sino por el resto del mundo que fue testigo de su gran talento desde que comenzara su carrera con tan sólo 6 años de edad.

Por su parte, Paris, aunque hasta ahora ha destacado principalmente por su apellido y su trabajo como modelo tras fichar por la prestigiosa agencia IMG Models, también ha incursionado en el mundo de la actuación, ya que además de haber conseguido un pequeño papel en la serie Starrecientemente se confirmó que compartiría créditos con Charlize Theron y Amanda Seyfried en una nueva película de Amazon.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp