Eiza González ha sido una de las actrices mexicanas del momento con una carrera que ha ido creciendo cada vez más en Hollywood y por su puesto en su vida sentimental, y esta vez parece que una nueva relación se empieza a conformar junto a uno de los actores más guapos del cine, Jason Momoa.

La revista People, dijo que Eiza y Momoa han comenzado a salir en busca de ser una pareja, los dos actores se encuentran solteros tras superar cada quien sus relaciones sentimentales. People también señalo que a pesar de que han salido no es algo serio, y por eso no se les ha fotografiado o visto juntos, hicieron hincapié, que Momoa se preocupa por ella. “Por ahora ambos están ocupados con trabajo, pero se divierten juntos”.

Recordemos que recientemente Jason Momoa anunció su separación con la actriz Lisa Bonet, y que también había rumores de una posible reconciliación, pero al parecer estas noticias quedaron muy atrás, pues solo mantienen comunicación por un bien común y el de sus hijos.

Por otro lado a Eiza se le ha relacionado con otras estrellas de Hollywood como Liam Hemsworth, con quien salió después de que se separó de Miley Cyrus, Josh Duhamel, Timothee Chalamet, Calvin Harris y su última pareja Paul Rabil.

 

 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado