La tarde de ayer domingo 8 de mayo, se denunció a través de redes sociales, la agresión que sufrieron dos jóvenes en la colonia Lomas del Tecnológico, en San Luis Potosí, por parte de un hombre al que únicamente le hicieron el comentario que se encontraba mal estacionado.

Nora “N” publicó en su perfil personal que sólo le mencionaron al sujeto que los golpeó que se encontraba mal estacionado, que les permitiera estacionarse.

Al mediar estas palabras, el hombre, quien estaba en una SUV Acura con placas HBV-771-D, bajó con el bastón del carro en la mano y comenzó golpear al novio de Nora.

Ella comenzó a grabar dichas acciones, mientras le decía que llamaría a la policía, comentario con el cual el sujeto reaccionó de una forma más violenta, - “¿Cuál policía?” - le gritó y golpeó, momento en que se detiene la grabación.

“Una persona completamente inestable. Y la mujer que iba con él igual… que prefirió quedarse en el carro viendo cómo nos agredían”. 

La joven posteó en sus redes imágenes de las lesiones que sufrieron y piden que las autoridades investiguen a Rafael "N", responsable del ataque que fueron víctimas la tarde del domingo. 


Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado