México.- El paraguayo Richard Sánchez eligió jugar para América porque es un equipo grande.
“América es todo, es un equipo muy grande, a todos los jugadores les seduce venir a jugar acá”, afirmó a su llegada a México.
“América es el equipo más grande de México; estoy con ansias para entrenar y ponerme a disposición del técnico.
“Sí, es un gran paso para mi carrera y ahora hay que dar todo. Me sirve mucho para crecer y para seguir en la selección”, apuntó el mediocampista.
Descartó que le pese jugar en uno de los equipos más importantes de México, ya que viene del Olimpia, considerado el más grande del futbol guaraní.
“Todo club grande siempre tiene exigencia; también vengo de un club donde exigen mucho, y a disfrutar ahora”, apuntó Sánchez.
Quiere hacer una buena actuación con su nuevo equipo y así emigrar al futbol de Europa.
“Claro que sí, obviamente muchos jugadores de acá han dado salto a Europa y con esa mentalidad también vengo”, estableció.
Explicó que viene en condiciones de ver acción de manera inmediata, ya que estuvo en actividad con el Olimpia, por lo que consideró que no tendrá problema en ningún aspecto para ser tomado en cuenta por el técnico Miguel Herrera.
“Sí, vengo entrenando, jugando, vengo con ritmo y estoy ansioso para ponerme a disposición de Miguel”, acotó.
Richard se describió como “un volante que le gusta llegar al área, patear fuera del área, pero sobre todo un chico muy humilde”.
Consideró que podría debutar este viernes cuando América visite al Atlas en la Fecha 8 del Apertura 2019.
