En una boda íntima, Paola Redondo y Rafael Botello se dieron el sí, ante sus familiares y amigos más cercanos.  La pareja llegó al lugar del festejo, en donde los invitados ya los esperaban felices por compartir un día tan importante para los ahora esposos, quienes después de ocho años de conocerse  y siete de vivir juntos, decidieron  unir sus vidas. 

En la celebración, el juez mencionó la importancia del casamiento y  la ceremonia se tornó muy emotiva, pues ambos se prometieron amarse y respetarse, como lo han venido haciendo hasta ahora. 

Luego de la unión civil todos pasaron a la recepción, en la que bailaron, cantaron y se divirtieron, además de disfrutar un delicioso buffet con platillos como cochinita pibil, mole rojo y  verde, arroz, frijoles, entre muchos otros manjares mexicanos.

Paola y Rafael se conocieron por la hermana de Rafael, quien trabajaba con Paola; luego de un año de noviazgo decidieron compartir su vida y vivir felices, pero hace un año, Rafael sorprendió a Paola pidiéndole que se casara con él, durante un viaje a Acapulco, al cual asistió la familia de Rafael, que viajó desde España. En  la cena, Rafael realizó un brindis por la presencia de los ahí reunidos y enseguida le pidió matrimonio a Paola, quien aseguró: “No me esperaba la propuesta de matrimonio, pero dije que sí, con lágrimas de emoción y felicidad”. 

¡Que vivan los novios! 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp