RECONOCIMIENTO.

El Sistema Nacional del Empleo reconoció el el desempeño en la vinculación laboral de las 10 representaciones estatales mejor evaluadas, entre ellas la de Morelos.

Ana Cecilia Rodríguez González, secretaria de Desarrollo Económico y del Trabajo, y Jorge Mario García Ávila, director general del SNE, recibieron el reconocimiento.

Se mencionó que son cuatro elementos a evaluar para determinar el desempeño de las oficinas estatales del SNE: la Vinculación Laboral, Movilidad Laboral, Administración de Recursos y Servicios Complementarios–Capacitación.

La titular de la Secretaría del Trabajo y Previsión Socia, Luisa María Alcalde, destacó los niveles de desempleo más bajos de la historia con 2.9 por ciento.

Y en cuatro años de la presente administración, ha brindado 10 millones de atenciones y 1.6 millones de colocaciones.

INICIA FESTIVAL.

Con un vistoso desfile comenzó el fin de semana largo, y el Festival “Morelos, La Eterna Primavera”, con invitados especiales de Colombia y del estado de Nayarit.

Este puente, visitantes y morelenses podrán caminar por el corredor Bugambilia ubicado en calle Hidalgo con expo venta gastronómica y artesanal, exposición de la riqueza cultural y turística de los pueblos patrimonio.

Esos Pueblos Patrimonio son Atlatlahucan, Tlaltizapán, Xochitepec, Jonacatepec y Zacualpan de Amilpas, cuyos contingentes mostraron en el desfile los atractivos que poseen.

Con ello se impulsa el desarrollo turístico de la localidad, basado en la riqueza histórica y cultural, aunado a su oferta y vocación turística.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp