NO BASTA... y no hay disculpa. Al alcalde de Cuernavaca no le basta con reconocer que las finanzas no le ayudan al sistema de agua potable, o advertir que está en quiebra técnica.

A pesar de lo serio que parece lo que dice, tiene que prestar los servicios con eficiencia, los habitantes están cansados de engaños, de pagar y no tener servicios. 

El presidente municipal sabía perfecto a lo que se iba a enfrentar en el Ayuntamiento, y se supone que eligió a los funcionarios idóneos para arreglar los problemas.

Solo se ha sabido de una denuncia, por nueve millones de pesos que se desviaron en el SAPAC el trienio pasado, pero nada de las demás fugas, ni contra el cochinero que tiene ahí, nada ha procedido a denuncias.

Esta semana de bloqueos, trabajadores sin su aguinaldo, tema sensible; vecinos bloqueando la salida al Paso Express por horas por falta de agua en sus viviendas, y en contraste cientos de fugas por toda la ciudad.

Además está el tema de la debida cloración del agua potable, casi casi, podríamos también hacer responsable alcalde-sistema de agua de las enfermedades gastrointestinales y respiratorias que padecen los  cuernavacences.  

PROTECCIÓN CIVIL.  El coordinador estatal de protección civil xhortó a padres de familia a evitar la compra de artificios pirotécnicos y no permitir que menores de edad manipulen estos productos.

Advierte que su mal uso puede ocasionar incendios, quemaduras, pérdida de extremidades, lesiones físicas y auditivas; irritación de ojos y en las vías respiratorias.

Pidió hacer conciencia hacia los animales, ya que los principales efectos de la pirotecnia sobre ellos podría llevar a poner en riesgo su integridad física.

Por E. Zapata

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp