El programa ‘Mala Copa, si bebes no manejes’ está en marcha en Cuernavaca; sin duda una gran idea ya que pretende disminuir los accidentes ocasionados por conductores ebrios, donde no solo se dañan ellos, sino provocan desgracias a terceros. 
Profesionales darán pláticas a los consumidores de alcohol sobre las consecuencias de esta enfermedad, anuncian las autoridades municipales. 

Con el avance de los trabajos de reconstrucción de la Barranca de Amanalco, dañada en su estructura por el sismo 19S, se antoja agrable; ilusiona volver a las entrañas de ese ‘pulmón’ tan importante en la capital.
Se denominará Paseo Ribereño ‘Alfonso Sandoval Camuñas’. Esperemos en septiembre estrenar las caminatas por la barranca. 

Por lo menos dos millones de personas de 65 a 67 años se espera inscribir al Programa de Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores. 
Ayer en Cuernavaca acudieron cientos de ellas, pero solo alcanzaron atención 200 personas, con la promesa de que todas alcanzarán registro en los próximos días. No para todo, los mexicanos somos tan participativos.
La Secretaría del Bienestar informó que la pensión se incrementó, este año, a tres mil 100 pesos bimestrales; cuenta con más de ocho millones de derechohabientes, y con el registro de las personas mayores de 65 años, aumentarán a más 10 millones. 

Llega pfizer. El coordinador del Plan Nacional de Vacunación en Morelos, Miguel Ángel Van Dick, informó que este fin de semana se aplicará la segunda dosis de la vacuna Pfizer en Cuernavaca.
Dijo en entrevista que será viernes y sábado, en sedes aún por definir, aunque en la UAEM se ha anunciado que será en esa sede hoy y mañana. 
Solo se les aplicará a las personas que enviaron su correo.Así que el coordinador invitó a quienes no lo han hecho aún, a enviarlo a la brevedad para que sean inmunizados.

Hasta ahora van seis mil 300 personas que han enviado su correo en toda la entidad. 

Por: E. Zapata / opinion@diariodemorelos.com / Twitter: @ezapata1

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp