La Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios informó que el mayor caso de fraude se registró con propiedades en Cuernavaca.

La recomendación es a desconfiar de las ofertas y los precios muy bajos para alquilar una casa de cuatro o seis recámaras.

Es mejor gastar un poco más, con una reserva segura, a través de plataformas especializadas en hospedaje.

La misma AMPI señala que son muchos los casos, y el problema es que cualquier persona puede subir fotos, datos y las plataformas no se responsabilizan.

Hacen hincapié en que si un precio está demasiado bajo, se debe investigar la verdadera razón, puede tener algún inconveniente legal o ser una señal de que es fraude.

En temporada de vacaciones se ven muchos casos de fraude en renta de casas, ya que estafadores aprovechan que las personas viajaran a distancia y no pueden hacer negocios cara a cara.

Empleadores, como el Hotel Misión Grand Cuernavaca, se suman a los casos de establecimientos que se ven afectados por las arbitrariedades del Ayuntamiento que encabeza José Luis Urióstegui Salgado.

En plena crisis económica, el municipio más que ayudar destruye fuentes de empleo. A decir del abogado del hotel y sus trabajadores, de manera ilegal el Ayuntamiento clausuró la fuente de trabajo.

Anuncian que acudirán a instancias federales para que intervengan en el caso “pues es evidente que esta acciones tiene otro trasfondo, pues no tienen argumentos para clausurar el hotel”.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp