CALLADOS. La Fiscalía Anticorrupción se queda callada ante la modificación de la prisión preventiva para el ex alcalde de Cuernavaca.

Contrario a su costumbre de emitir comunicado “explicando”, ya sea apelación o impugnación en algún caso, en esta ocasión, ante un proceso tan relevante para la opinión pública de Cuernavaca, se queda sin palabras, pero el fiscal ya quiere ser magistrado.

Trascendió en la audiencia la actuación “contradictoria” del fiscal Zeus Gutiérrez, quien a pesar de reconocer que exista el riesgo de que Villalobos se evada de la justicia, solicitó la modificación de la prisión preventiva por el arraigo domiciliario.

En tanto, el ex edil se encuentra desde ayer en la tarde cómodamente en su casa, disfrutando de sus bienes, burlándose de los ciudadanos porque ya no está en prisión, aunque deba estar vigilado por personal de la Fiscalía Anticorrupción hasta que le dicten sentencia.

REVÉS. El Tribunal Estatal Electoral le dio revés al Cabildo de Tetela del Volcán al restituir al alcalde Luis Antonio Martínez Álvarez, quien se vio obligado a pedir licencia indefinida ante la presión de pobladores y regidores, a principios de marzo pasado.

Y aunque la situación llegó hasta la presentación de ternas para elegir a la nueva autoridad municipal, ayer el TEEM resolvió los recursos de reclamación que los afectados interpusieron.

URGEN A URIÓSTEGUI. El representante de los discotequeros llama al alcalde de Cuernavaca a que intervenga en el caso de los hechos violentos ocurridos en un antro de Av. San Diego.

Destacó que nbo es la primera vez que ocurren este tipo de situaciones y no se ve la mano de la autoridad municipal.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp