ALCOHOL ADULTERADO, Lamentable lo ocurrido en el municipio de Cuautla donde dos personas murieron y una más resultó grave al morir presuntamente por ingerir bebidas adulteradas o con veneno.

Esta historia nos remonta al año 2020 en el municipio de Axochiapan, también al oriente de Morelos, donde al menos 24 personas fallecieron por consumir alcohol en mal estado.

Ayer en Cuautla, al filo de las 06:30 horas comerciantes de la calle No Reelección reportaron al 911 que a unos metros del Mercado Galeana había dos personas que se estaban convulsionando y una más tenía espuma en la boca. La causa tomar alcohol de dudosa procedencia.
 
PRIMERO UNIDAD 
El presidente de la Mesa Directiva del Congreso local, Francisco Sánchez Zavala, invitó a sus compañeros diputados que la renovación de los órganos de gobierno, sea cual sea el resultado debe evitar el divisionismo, para sacar adelante los trabajos legislativos.
El legislador aseguró que es más importante ser productivos, para los morelenses en la construcción de leyes que el estado requiere.

SALIERON VIVOS 
LOS ‘PARCEROS’ 
El instituto nacional de migración informó que al menos 80 personas de origen colombiano han sido deportadas desde el Estado de Morelos, ya que varias se encuentran en la entidad realizando actividades ilícitas o trabajando de manera ilegal. 
Incluso, hay otros más ‘abusados’ que intentan casarse con mujeres mexicanas para obtener la nacionalidad, algo que nuestros connacionales que cruzan hacía Estados unidos también buscan, pero sin tanto éxito.

MOCHADAS CARAS
Una denuncia ciudadana reveló que un oficial de tránsito de nombre Orlando Romero intentó extorsionar a un automovilista exigiéndole la cantidad de mil pesos, argumentando, que es la cuota que les exige el presidente municipal, José Luis Urióstegui.
El conductor, indignado por tan excesivo cobro “exprés”, prefirió ser multado a darle para una caja completa de refrescos al oficial del Ayuntamiento.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp