CRUZÓ el fin de semana y mientras sean peras o guayabos, Morelos está en el ajo del ‘Ferrari Maldito’, accidentado en el kilómetro 222 de la Autopista del Sol y tras lo cual fallecieron dos jóvenes colombianas.

Primero, porque el mentado vehículo que puede costar $6 millones fue matriculado en Morelos (PYU-57-55) y luego porque corrió la versión de que el conductor fue traído y permanece en un hospital capitalino.

Se habló de que Iván Borbolla era el piloto, pero no hay una versión cierta de que éste se encontrara en Cuernavaca y que hubiera hecho ya alguna declaración ministerial. En resumen, mala cosa para Morelos.

HACE unos días trascendió el encuentro que celebró el ex diputado federal morelense Ricardo Dorantes Sanmartín con los dirigentes del Partido del Trabajo, Alberto Anaya Gutiérrez y Reginaldo Sandoval Flores.

Aunque no está confirmado, se supo que el objetivo es la probable misión para Dorantes de ser el abanderado para una diputación federal por el distrito II o III de Morelos, donde éste tiene influencia social.

Al momento no hay definiciones, aunque sí perfilados, de entre los que se busca a los mejor posicionados o, dicho más claramente, quienes sean los más rentables en cuanto arraigo popular, y entonces se verá.

UNA cosa fue la alerta de viaje a México para los alemanes y otra la lectura que pudo dársele aquí, sobre todo en Morelos, que por cierto es apenas mencionado y de forma confusa..., pero sirvió para la grilla.

La alerta cita: “De viaje – los estados de Tamaulipas, Sinaloa, (…) y Ecatecas de Morelos (recontra sic)…”. Alias, hay que tener cuidado, como prácticamente en todo el país y valga decirlo, en todo el mundo.

Luego, recomienda cuidado en el tránsito por tierra en: “zonas rurales de los Estados de Veracruz, Puebla, Chihuahua (…) y Morelos…”. La sola mención negativa pareció complacer a dos-tres en esta entidad.

REVISADA en suma la alerta de viaje de Alemania para México, hasta parece hecha para que ningún alemán ponga un pie aquí, porque tiembla, por las elecciones, por el Popo, por el narcotráfico…, por todo.

Por E. Zapata / [email protected]
Twitter: @ezapata1

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...