CUENTAN las de doble filo que el dedo chiquito en Morelos de “ya saben quien” anda con un ph de los mil demonios, no solo porque éste lo hizo a un lado para la candidatura a la gubernatura, sino por más…

Se sabe que la señora que se cambió el nombre, segunda de a bordo del arca que comanda “ya saben quien”, le tiene ley al que se decía el consentido del mesías en tierra tlahuica, por ello busca cobrar cuentas.

Alias, que el dedo chiquito consentido, al verse desplazado por los del partido que pondrá al candidato a gobernador, no solo quiere imponer familiares y amigos, sino que hasta podría jugar algunas contras…

OTRO al que no acaban de re zumbarle las orejitas es al que puso a la UAEM en calidad de quiebra técnica, un poco porque no lo postuló un partido grande para ir por la gubernatura, sino por su negro pasado.

Verán, ahora que se reavivó el fuego por la “Estafa Maestra”, la mejor opción para defenderse sería alguna opción de fuero, cosa que no le garantiza ir como candidato a gobernador por un partido morrallero.

La cosa es: en cualquier momento la PGR y/o la Fiscalía estatal pueden reactivarle las investigaciones por la serie de torpezas, si no es que transas, que cometió cuando se sentía la reencarnación del “Che” Guevara.

TAL vez porque esperaba los últimos momentos para ver si le tocaba algo y no le tocó, una “tribu” disidente del PAN tlahuica explotó el reciente fin de semana en reclamos contra su imberbe dirigente.

Se resalta “tribu” porque se sabía que entre los azules imperaban las familias, pero al parecer han devenido en “tribus” al más puro estilo de las izquierdas, que ya no guardan las formas y se tiran de forma salvaje.

Es la repetición de la vieja historia de “los carniceros de hoy, serán las reses del mañana”, donde cambian los roles, y los que ayer hicieron de las suyas desde la dirigencia hoy son relegados y desnudan sus ardores.

PUES, con la pena, al no prosperar el juicio de protección de derechos electorales del Partido Encuentro Social, ayer mismo tomó solidez la Fiscalía Especializada en Derechos Electorales de Morelos con Saúl Meza Téllez.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata1