NO podrá enjuiciarse a Toño Lugo Morales del descalabro sufrido por el PRI Morelos en la reciente elección, pero de que su paso por Morelos como delegado del CEN fue una chambonada, no hay la menor duda.

Siempre suspirando por el Puerto Vallarta que le ha dado más en la vida, Lugo Morales no ayudó mucho, diríase nada, a que el CDE del tricolor lograr una menos indecoroso resultado en la reciente elección.

Pero como es histórica costumbre en el PRI, Toño anda afanoso en busca de agarrar lo que caiga ya sea en el CEN o blandiendo la matraca en favor de Miguel A. Osorio Chong, próximo líder tricolor en el Senado.

EN lo que queda del PAN tlahuica hay una parte de dolor y otra de coaraje, porque no hallan contra quien descargar los sentimientos, pues el blanco perfecto es su presidente estatal, pero no aparece…

Dicen, los que dicen que lo han buscado, que Juan Carlos Martínez Terrazas debe estar tan abatido y apenado, que no tiene un poquito de ánimo para tomar las llamadas telefónicas para responder por lo sucedido.

También cuentan que, como en el caso del PRI, para los generales no todo es derrota, puesto que antes de la catástrofe se aseguraron de dónde agarrarse, en directo o a través de alguna diputación, regiduría…

ENTRE los gerentes, es decir líderes de partidos políticos que a pesar de la derrota del 1 de julio no pierden, ahí también apunten al gerente, es decir, otra vez, líder del Humanista, que logró salvar el negocio.

Jesús Escamilla, también diputado por obra y gracia se la voluntad de su partido, ha sido presidente de la Comisión de Atención a Grupos Vulnerables y Personas con Discapacidad; mucho título para lo hecho.

Que el pueblo de Morelos diga en qué le ha servido o qué recuerda del diputado de marras, aparte de escándalos. Quiso reelegirse y la ganadora le puso paliza de 15 a 1, pero el negocio del Humanista sigue vivo.

EL Partido del Trabajo y su lideresa no perderán tampoco el conecte al chisguete de financiamiento público que se le ofrecerá a costa de la ciudadanía. En resumen: tras las elecciones hay perdedores que ganan.

Por E. Zapata / [email protected] / Twitter: @ezapata1

TAGS EN ESTA NOTA:



Loading...