Las Vegas.- El filipino Manny Pacquiao se convirtió en supercampeón welter de la Asociación Mundial de Boxeo, tras vencer por decisión dividida al estadunidense Keith Thurman, en el MGM Grand de Las Vegas.
Las advertencias y amenazas incluso de retirarlo parecieron picar en el orgullo del asiático, quien se impuso en las puntuaciones por 115-112, 115-112 y 113-114, la última que no reflejó lo visto en el ring, para la victoria del favorito de la gente.
Los más de 14 mil espectadores que se dieron cita vieron a un “Pacman” que contragolpeó y que hizo retroceder a Thurman, quien buscaba reaccionar y meterse a la pelea, pero lució difícil ante el ritmo del asiático.
Los volados de derecha los recibió Manny de manera constante, no supo quitárselos y muchos fueron peligrosos, pero así como inició la pelea, con esa energía y deseos de acabar con su rival, así terminó en los últimos asaltos.
Con este resultado, el filipino mejoró su récord a 62-7-2, 39 por la vía del nocaut, mientras que Thurman perdió su paso invicto y lo dejó en 29-1, 22 por nocaut.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp