El cantante Pablo Montero es acusado por violación en contra de Ximena “N”, los hechos ocurrieron presuntamente en la ciudad de Tapachula, Chiapas.

La Fiscalía del Distrito Fronterizo Costa, donde se ubica la ciudad de Tapachula, recibió una denuncia en contra de Óscar Antonio “N”, mejor conocido como Pablo Montero, luego de ser acusado por el delito de violación, el pasado viernes 7 de enero.

En redes sociales circulaba la información de una orden de aprehensión en contra del cantante; sin embargo la FGE ha negado dicha información.

De acuerdo a las investigaciones el cantante había participado en la cartelera artística de la Feria de Esquipulas en el municipio de Huehuetán a 30 kilómetros de la ciudad de Tapachula. Horas después de su presentación el cantante acudió a un centro nocturno llamado Love Social Club.

De acuerdo a la denuncia, Ximena “N” lo acuda de ser invitada por él para ir al centro nocturno, donde momentos después sufrió abuso sexual.  La Fiscalía de Chiapas reconocer que si fue presentada la denuncia ante el Ministerio Público, y que aún sigue el proceso de investigación, pero que no se ha dado ninguna orden de aprehensión.

“No obstante, después de presentar la denuncia ante el Fiscal del Ministerio Público de Delitos Sexuales de Tapachula, se sigue con el proceso de la investigación, a fin de continuar con la integración de la carpeta de Investigación”, dijo la Fiscalía de Chiapas

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp