Sabemos que para nadie es un secreto que Lolita Cortés y Alexander Acha, ahora director de “La Academia”, no mantienen una buena relación. Incluso han llegado a protagonizar fuertes enfrentamientos durante los programas en vivo.

Tal como paso este fin de semana cuando la actriz terminó gritándole al cantante que era “una vergüenza”. Y todo ocurrió durante los últimos minutos del concierto, al finalizar la presentación de Andrés que durante de su presentación tuvo algunos tropiezos, y la “Juez de Hierro” como ya es conocida, le llamó la atención al alumno por no haber ensayo correctamente.

Y fue cuando Alexander Acha salió a defensa de Andrés y confesó que no está presente durante los ensayos, lo que provoco la furia de Lolita. Y Aseguro que ella sabe perfectamente lo que es ser directora y que incluso prohibió canciones.

Para tratar de calmar las cosas Alexander mencionó que no se le tiene permitido estar durante los ensayos, además de que no puede tener una discusión civilizada con alguien que cree tener la razón todo el tiempo.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp