Cuer­na­vaca.- La taek­won­doína more­lense Viviana Athe­nea Gon­zá­lez fue dis­tin­guida con el Pre­mio Esta­tal de la Juven­tud 2025, un reco­no­ci­miento que refleja años de dis­ci­plina, resul­ta­dos y lide­razgo den­tro del deporte uni­ver­si­ta­rio, ade­más de su labor moti­vando a niñas, niños y jóve­nes a inte­grarse a la prác­tica depor­tiva.

El Ins­ti­tuto del Deporte y Cul­tura Física del Estado de More­los (Indem) des­tacó que la atleta se ha con­ver­tido en un refe­rente del taek­wondo en la enti­dad, gra­cias a su cons­tan­cia en com­pe­ten­cias esta­ta­les, nacio­na­les e inter­na­cio­na­les, así como por su aporte a la for­ma­ción de nue­vas gene­ra­cio­nes.

Viviana Athe­nea reci­bió la dis­tin­ción en la cate­go­ría Par­ti­ci­pa­ción en el Deporte y Pro­mo­ción de la Acti­vi­dad Física, en una cere­mo­nia rea­li­zada en el Cen­tro Cul­tu­ral Teo­pan­zolco, donde se reco­no­ció el talento y la influen­cia posi­tiva de la juven­tud more­lense en diver­sos ámbi­tos.

Tras reci­bir el pre­mio, la depor­tista com­par­tió su emo­ción:

“Me siento con­tenta, orgu­llosa y agra­de­cida de reci­bir este pre­mio; es un logro en donde se ve refle­jado el esfuerzo de muchí­si­mos años. Agra­dezco a mi fami­lia, a mi entre­na­dor y a todos mis ami­gos por siem­pre apo­yarme y estar pre­sen­tes en cada una de las vic­to­rias y derro­tas”.

El Indem rei­teró su com­pro­miso de seguir gene­rando pro­gra­mas y espa­cios que for­ta­lez­can el desa­rro­llo depor­tivo juve­nil en More­los, impul­sando la for­ma­ción y cre­ci­miento de talen­tos como Viviana.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp