Cuernavaca.- La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata del Estado de Morelos (UTEZ) obtuvo el certificado nivel Oro, por cumplir con los requisitos que exige la Norma Mexicana de Igualdad Laboral y No Discriminación.   

Resultado de la auditoría externa practicada al personal de diferentes áreas de la UTEZ, el Instituto Mexicano de Normalización y Certificación A.C. (INMC) otorgó el máximo distintivo en certificación al haber acreditado 98 de 100 puntos requeridos por dicha norma.

 El auditor avaló que la UTEZ cuenta con una política de igualdad laboral y no discriminación, que su proceso de reclutamiento y selección se realiza con igualdad de oportunidades y que tiene una cultura de trato equitativo entre hombres y mujeres entre su personal docente y administrativo.

Esta es la segunda ocasión que la UTEZ recibe el certificado en esta norma, siendo la primera vez en el año 2018.un ejemviendo en la zona ejemplo de la tipografía como lo estamos viendo en vemos en la zona de la tipografía para el diario  como lo vemos.

Por: Redacción DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp