Cuernavaca, Morelos.- En su intervención, durante el acto inaugural de la obra carretera Paso Expréss, el Gobernador Graco Ramírez aseguró que originalmente se pensaba que era mejor un segundo piso, pues en momentos pico se hacía una hora el circular por esta vía.
Pero no era lo más conveniente, porque parecía una continuación de la CDMX y queríamos dar una impresión diferente, indicó.
Técnicamente el Paso Express es una buena solución, pero hay a quienes no les gusta, pero se trata de dar una fluidez, que facilita la comunicación al sur del estado, no es casual que esté aquí el Gobernador de Guerrero, aseveró.
En este sentido también tiene que ver la conectividad del Estado de México y la Megalópolis; podemos dar conectividad al aeropuerto, y agradecerle a los diputados federales para que terminemos el puente de Apatlaco, para conectarnos con el aeropuerto de Cuernavaca, indicó.

Conectividad con Guerrero, Ciudad de México y Cuernavaca 

Estos son los cambios en la infraestructura, por los que ganan los morelenses, Guerrero y Estado de México, dijo.
Está también lista la autopista Siglo XXI, que nos da conectividad en todas direcciones, indicó.
El mandatario morelense dijo que hubo accidentes, molestias, pero el Paso Expréss ya está funcionando y sólo falta señalizar, concluyó.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp