Zacatepec.- Para el mediocampista del Club Atlético Zacatepec, Kevin Magaña, el equipo se ha entregado completamente en cada juego sea de visita o de local, aunque en casa el orgullo les ha impulsado a conseguir el resultado.

Los Cañeros reciben hoy a Dorados de Sinaloa, a las 6 de la tarde en el ‘Coruco’ Díaz, en choque de la Fecha 7 del Clausura 2020 del Ascenso MX.

“No es que se hagan las cosas diferentes o que nos pese ir de visita, más bien creo es el orgullo de estar en casa y con nuestra gente es lo que nos motiva, que nos impulsa a sacar el resultado.

“En lo personal me he sentido muy bien, entrando con confianza y apoyando al equipo, (...) yo creo que ganándole a un equipo importante como lo es Dorados ayudará en lo anímico para que la siguiente semana también sumemos de visitante”, agregó.

Confía en que la armonía continúe prevaleciendo en el equipo para seguir dando alegrías a esta afición que tanto respeta.

“El equipo ha estado muy armónico, siempre confiando en nosotros y vamos a salir a ganar, yo invito a todos a que sigan apoyando, nosotros dejamos todo en la cancha y lo han visto de local, hemos ganado todos los puntos, les invito a que sigan apoyando para que les regalemos más sorpresas”, dijo.

Kevin Magaña afirma que el Zacatepec se ha levantado en casa gracias al impulso de su afición

Invito a todos a que sigan apoyando, nosotros dejamos todo en la cancha y lo han visto de local, hemos ganado todos los puntos.” Kevin Magaña, mediocampista.

Por Bruno Jiménez

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp