Inés Gómez Mont, ex conductora que está prófuga de la justicia por presunto lavado de dinero, delincuencia organizada y defraudación fiscal, recibió una orden de prisión preventiva oficiosa por parte de juez federal debido a su negación por presentarse ante las autoridades.

Esto sería de relevancia para el caso, pues auque la famosa ha sido objeto de tres mandamientos judiciales que ya eran de conocimiento público, este -que acaba de salir a la luz- sería el único que aparentemente no podría llevar a cabo en libertad, si llegara a ser aprehendida.

La exconductora de ‘Ventaneando’ fue señalada debido a su presunta responsabilidad en los delitos de delincuencia organizadas y lavado de dinero por un fraude de tipo fiscal. Mismo que habría cometido por hasta 3.6 millones de pesos el pasado 2017. 

La pesadilla tanto para la exconductora Inés Gómez Mont, como para su esposo, el abogado Víctor Manuel Álvarez Puga comenzaría hace más de un año. Actualmente se encuentran prófugos de la justicia, acusados de delincuencia organizada y lavado de dinero.

Recientemente se informó que la pareja no solo está enfrentando a la justicia mexicana, sino también a la estadounidense, incluso la Interpol emitió una ficha roja en su contra. Esto debido a ambos enfrentan una demanda civil ante una Corte de Florida por el adeudo de un crédito hipotecario de más de cuatro millones de dólares que adquirieron en julio de 2021.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp