Cuernavaca.- Un comerciante del ‘Tianguis Jarcía’, en el mercado Adolfo López Mateos, comentó que lleva gran parte de su vida vendiendo ahí, por lo que pide a las autoridades y a los administradores que les hagan caso a sus peticiones.

“El problema más grave que estamos enfrentando aquí en esta zona es de inseguridad y alumbrado público, pues mucha gente externa entra aquí por las noches a hacer sus necesidades y varias otras ocasiones llegan hasta robarnos”, dijo un tanto molesto.

Ante esto, el comerciante aprovechó para “pedir a la administración del Mercado que exista más seguridad con rondines, pues en la noche aquí es una zona muy peligrosa; todo está sin alumbrado, así que todos nosotros estamos a la deriva y también decirle que hace falta un poco más de publicidad de promoción a nuestra área”.

Reiteró que la administración los tiene en el abandono y los ve como una zona olvidada “decirles que varias familias dependen de aquí, a pesar de que ya algunos no abren sus comercios por que la pandemia les ha afectado mucho económicamente y algunos han fallecido, pero nosotros seguimos aquí”.

“La administración nunca nos ha venido a decir: vamos a pintar o a lavar el área o ver que nos hace falta, a pesar de que vamos al corriente en nuestros pagos y pues pedimos que nos volteen a ver”, reiteró el comerciante.

Por: STAFF DDM

local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp