Netflix anuncia que sacará nuevo plan para aquellos que compartan cuenta, pero no vivan en la misma casa, claro, con un costo mayor al familiar.

De acuerdo con la empresa, durante las próximas semanas estarán probando con un nuevo tipo de plan para que compartas cuenta con personas que no viven en la misma casa, con una tarifa más alta.

El plan familiar que ofrece Netflix para poder disfrutar de su amplio catálogo es uno de los más populares entre los usuarios por su capacidad de tener más de 2 pantallas en uso, y ha sido utilizado para compartir incluso con personas que no viven en tu casa o ciudad.

Pero esto está a punto de cambiar y dará un giro para todos los usuarios, el servicio Premium tendrá un costo de alrededor de 17,99 euros (400 pesos MXN).

Por ahora, el servicio de streaming tendrá pruebas solamente en algunas regiones de Latinoamérica, como Chile, Costa Rica y Perú.

Por ahora se desconoce cuando llegaría este plan a nuestro país, por el momento podemos seguir compartiendo con toda la familia alrededor del territorio mexicano.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp