En la famosa plataforma de videos cortos un padre fue mostrado mientras externa su molestia por tener otra niña durante la revelación de género se hizo viral en todas las redes sociales.

La usuaria kc.Fulton subió el video a su cuenta de TikTok y muestra el momento en que reveló el sexo de su tercer bebé y la reacción de su esposo es lo que causó que se viralizara, con más de 40 millones de reproducciones.

El video comienza con la mujer parada en un jardín con su esposo y sus dos hijas pequeñas. Levanta un paraguas sobre su cabeza y presiona el botón para abrirlo, liberando una lluvia de confeti rosa sobre sus cabezas, revelando que tendrá otra nena.

Pero mientras ella sonríe y comienza a reírse, su esposo reacciona con visible molestia y dice con tristeza “¡Oh Fuck!” antes de salir de la toma y luego exclamar en voz alta “¡Oh Fuck!” nuevamente fuera de la pantalla.

La futura mamá trata de mantenerse optimista y le pregunta a su hija: “¿Qué es Kaya? ¿Vas a tener un hermanito o una hermanita?“. Pero antes de que pueda responder, el papá del bebé camina frente a la pantalla y nuevamente exclama “¡Oh Fuck!”.

@kc.fulton Baby Fulton #3 is a……. I swear he’s happy #umbrella#confetti#genderreveal #fultongirls#girlmom#ByeByeSundayBlue  original sound - kc.Fulton

 La mujer seguramente no esperaba la reacción que tuvo el video, porque terminó por desactivar los comentarios. Sin embargo, el TikTok llegó a otros canales y a otras redes sociales, donde la reacción de su esposo fue duramente criticada.

Posteriormente, la mujer añadió en la descripción original que su esposo realmente estaba feliz por tener otra hija, a pesar su reacción original.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp