Cuernavaca,  Morelos.- A fin de contar con oficinas gubernamentales seguras con las medidas de higiene correspondientes para salvaguardar la integridad de las y los trabajadores, la Secretaría de Administración, en conjunto con la Secretaría de Salud, coordinaron la realización de los protocolos para la reincorporación ordenada, gradual y cauta del personal del Gobierno del Estado de Morelos.

La secretaria de Administración, Mirna Zavala Zúñiga, resaltó que el semáforo epidemiológico naranja, recientemente anunciado para el estado, representará regresar a las oficinas gubernamentales, para funciones administrativas, de las cuales se destaca la reanudación de plazos y términos procesales en los procedimientos de investigación, auditorías, revisiones, entregas-recepción; así como gestiones financieras y administrativas, y la reactivación de verificentros.

Además, la funcionaria estatal informó que en todo momento se priorizará la protección al personal vulnerable mediante trabajo en casa, horarios escalonados y días de trabajo alternados. i
La dependencia estatal prepara el regreso ordenado y gradual de trabajadores

Terminan semana. El semáforo epidemiológico naranja avanza, y personal de Gobierno del Estado de Morelos regresará a oficinas para funciones administrativas.
Serán muy estrictos los protocolos de coordinación para la reincorporación del personal, esto significará la reapertura de algunos espacios públicos que son administrados por el Poder Ejecutivo.”
Mirna Zavala Zúñiga, secretaria de Administración.toman medidas en palacio de gobierno

Con sanidad atenderán en Gobierno

Por: Redacción DDM
local@diariodemorelos.com