El portero mexicano fue pieza clave para que el Salernitana le sacara un punto al Inter en la Serie 

Salerno.- Guillermo Ochoa volvió a tener una actuación sobresaliente, esta vez ante el Inter de Milán, en donde fue fundamental para que la Salernitana empatara con los neroazzurros a un gol por conjunto en el Estadio Arechi, donde es local el equipo de ‘Paco Memo’.

En lo que parecía un encuentro sin complicaciones para el Inter, Robin Gosens abrió el marcador para los visitantes, luego de un trazo largo y definir a la derecha del arquero mexicano, que no pudo hacer absolutamente nada ante el zurdazo.

Sin embargo, Guillermo Ochoa comenzó a crecerse en un partido en el que los de Milán comenzaron a desesperarse de cara al arco. Al minuto 63’ cuando parecía que la valla de la Salernitana sería abatida, una sublime atajada del ex portero del América le dio esperanza a su equipo, que busca alejarse del descenso.

Hacia el final del encuentro, las atajadas del guardameta azteca fueron correspondidas por la ofensiva de su equipo, primero un poste que anunciaba las intenciones de los locales. Al minuto 90’ llegó el esperado empate, luego de un tiro-centro de Antonio Candreva, que imposibilitó a André Onana hacer algo para impedir la igualdad.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp