En Veracruz, en el municipio de Cosoleacaque, una mujer estaba camino a su boda, pero el automóvil en el que viajaba tuvo un accidente y terminó cayendo en un canal de aguas residuales por un descuido del chofer.

El incidente ocurrió  la tarde del 17 de febrero sobre la carretera transístmica, a la altura de la colonia Naranjito, del municipio ya mencionado.

Una joven con destino a su boda tras salir de su domicilio, era esperada por su pareja para contraer nupcias, pero un lamentable hecho casi arruina sus planes, cuando el chofer acelero por error en un bache, terminando dentro de un colector de aguas residuales.

La novia llega a la boda

El automóvil iba decorado con un moño enorme de flores naturales y listones, el cual termino volcado hacia el costado derecho, por lo que la novia quedó atrapada sin poder salir, afortunadamente no sufrió lecciones.

Personas que transitaban por el lugar corrieron a su ayuda y de inmediato dieron aviso a los cuerpos de emergencia, por lo que elementos de Protección Civil, sacaron a los ocupantes del vehículo.

Los elementos de Tránsito del Estado solicitaron una grúa para retirar la unidad de la zanja, por lo que la novia abordo un taxi para llegar a su ceremonia, a pesar d estar un poco aturdida por el golpe, no dejó su emoción de casarse y agradecida por no haber sufrido lesiones que le impidieran llegar.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp