Hace unas semanas la cantante Sasha Sokol denuncio a través de redes sociales, el acoso que tuvo por parte del productor Luis de Llano cuando tenía 14 años de edad mientras ella se encontraba en la agrupación de Timbiriche.

Y por supuesto el productor contesto a su mensaje y hace una semana él aseguro que su “relación” con la cantante no implicó ningún delito ni nada por el estilo, pese a que en ese momento Sasha tenía 14 años y el productor 39.

Además de que Luis de Llano dijo que la relación era consensuada por los padres de la cantante. Fue ahí donde Sasha Sokol nuevamente volvió a sacar un hilo en sus redes sociales, diciendo que el productor está mintiendo al querer involucrar a sus padres, y que pensar que no actúo de forma inmoral es lo inmoral.

Nos vemos en los tribunales. dijo la cantante

Incluso su madre quiso alejarla de él enviándola a estudiar a Boston, pero aun así el productor siguió viéndola, pero ustedes dirán como es que Sasha lo permitía, pues el productor hacía algo que se le denomina “grooming”, que es una serie de conductas y acciones emprendidas por un adulto, con el objetivo deliberado de ganarse la confianza de un menor de edad creando una conexión emocional, con el fin de abusar sexualmente de la o el menor.

 

 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp