CUERNAVACA, MORELOS.- El secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, presentó a Susana Domínguez Izaguirre como directora general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos (CECyTE).
Pidió a los colaboradores del Colegio apoyar a Susana Domínguez y a trabajar en equipo y en apego a la transparencia.
Asimismo, destacó que es una persona preparada y con trayectoria académica y empresarial.
Por su parte, la nueva titular del CECyTE señaló que viene a fortalecer el trabajo en materia de ciencia y tecnología, además de darle continuidad a las acciones que se venían realizando en la institución.
Susana Domínguez fue directora regional noroeste de la Dirección Adjunta de Desarrollo Regional para CONACYT y directora del Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECyT), además ha impartido cátedras en materia de derechos de autor.
Además, fue docente de la Licenciatura en Derecho en la Universidad del Pedregal, Universidad Tecnológica de México, Universidad Intercontinental y en la maestría para la Universidad de Estudios de Posgrado en Derecho.
Destaca también por ser co-fundadora de Bauraü- Centro de Entrepreneurship, formación dedicada a la creación de empresas, capacitación en diversos temas empresariales y consultoría.
Susana Domínguez Izaguirre cuenta con Doctorado en Derecho de la Empresa, Maestría en Derecho corporativo por la Universidad Anáhuac del Norte y Licenciatura en Derecho por la Universidad del Pedregal. 

Trayectoria
Susana Domínguez Izaguirre cuenta con un amplio curriculum impartiendo cátedra en derecho, además cuenta con una trayectoria empresarial.

Reunión. Luis Arturo Cornejo presentó a Susana Domínguez como directora del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Morelos.

Por: DDM REDACCIÓN
local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp