compartir en:

Cuernavaca, Morelos.- El Gobernador Graco Ramírez anunció ayer la llegada de Jorge Michel Luna como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda, en sustitución de Adriana Flores Garza.

El Mandatario realizó un reconocimiento al trabajo realizado por Flores Garza, quien logró transformar a la Secretaría de Hacienda en una dependencia modelo a nivel nacional en materia de transparencia y eficiencia.

Resaltó que durante dos años consecutivos -2014 y 2015- la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) otorgó al estado de Morelos el primer lugar, a nivel nacional, en transparencia del ejercicio de los recursos.

“Con ella (Flores Garza) al timón, somos un gobierno responsable con las fianzas públicas sanas, comprometidos con el buen desempeño gubernamental y el fortalecimiento de las cuentas”, destacó.

Actualmente, los ingresos, producto de las estrategias de recaudación, alcanzaron la cantidad de 5 mil 250 millones de pesos durante los primeros tres años, cifra superior en un 45 por ciento con respecto a la administración anterior, la cual recaudó 3 mil 630 millones de pesos en sus tres primeros años. 

Por: Ddm redacción
[email protected]