“ Es para mí muy valioso este nombramiento y estoy doblemente comprometido estar al frente de este consejo, somos una asociación de gran importancia para garantizar el desarrollo de infraestructura del país", fueron las palabras del Ingeniero Ignacio Guerra Ferrusca, al recibir el nombramiento de Presidente del Consejo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla Asociación Civil, que se llevó a cabo en el Teatro Narciso Mendoza del citado municipio.

En una ceremonia solemne, el Ingeniero Elfego Barreto González, presidente saliente del Colegio de Ingenieros Civiles A.C., dirigió unas palabras al consejo entrante.

"A todos mis compañeros ingenieros, fue un gran privilegio representarlos durante dos años, que fueron de gran aprendizaje; mis mejores deseos al ingeniero Ignacio Guerra Ferrusca y a este nuevo consejo directivo", comentó.

Posteriormente, se llevó a cabo el acto protocolario de toma de protesta del XXIV Consejo Directivo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla, a cargo del ingeniero Carlos Ernesto Fierros Pacheco, presidente de la Federación Mexicana de Colegios de Ingenieros Civiles.

"Me congratula mucho que un joven esté tomando las riendas de este Consejo Directivo, los miembros de este colegio están viendo hacia el futuro", dijo.

Acto seguido el nuevo presidente del Consejo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla, Ignacio Guerra Ferrusca, recibió un pin simbólico.

Por último, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, dirigió unas palabras al nuevo consejo del Colegio de Ingenieros Civiles de Cuautla.

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp