CUERNAVACA, MORELOS.- El regidor de la Comisión de Protección Ambiental, Víctor Vidal Moscoso, en representación del alcalde de Cuautla, Raúl Tadeo Nava, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer conciencia, principalmente en niños y jóvenes, de que es fundamental realizar acciones que favorezcan al medio ambiente.
       Enrte esas acciones destacó el retiro de todos los desechos sólidos de calles, avenidas y zonas naturales, así como evitar tirar basura en esos sitios.
Esto, al inicio de la campaña Limpiemos México, en la cual participaron autoridades municipales, estatales, alumnos de la escuela "Cumbres", personal del Ayuntamiento y ciudadanía en general, en la ribera del río Cuautla, donde realizaron el retiro de basura acumulada en esta zona natural.
Simultáneamente hubo tareas de retiro de desechos sólidos en la carretera México-Oaxaca, y en la Plaza "José María Morelos y Pavón".
El corte del listón para inaugurar los trabajos fue hecho por el regidor Víctor Alejandro Vidal Moscoso, el Secretario Ejecutivo de la Comisión Estatal de Agua (Ceagua), Juan Carlos Valencia Vargas; el director general de Desarrollo Sustentable, Jorge Rafael Guzmán Ballhausen; el director de Protección Ambiental y Ecología, Abacuc Mendoza Galindo.

Por: DDM REDACCIÓN / local@diariodemorelos.com
 

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp