Con un hombre menos por la expulsión de Barreiro, la Fiera sacó el empate al 89’ con gol de Gigliotti; ‘Cocoliso’ había adelantado al 72’

México.- La Final de Ida entre Pumas y León no defraudó. Hubo buen futbol, entrega, garra y goles; sin embargo, a la UNAM le debe saber amargo el 1-1 que la Fiera consiguió al 89’.
En el Universitario, el León fue un poco mejor, y Pumas tuvo que sacrificarse para lograr un buen resultado y casi lo consigue.
El gol de Pumas fue de Carlos González, a los 72 minutos. 
Juan Pablo Vigón robó el balón entre tres jugadores y le dio el pase a Carlos Gutiérrez, quien llegó como un tren por derecha, centró a segundo poste donde llegó ‘Cocoliso’ y con frentazo consiguió el 1-0. 
Juan Manuel Iturbe había sido el hombre más peligroso de Pumas con un disparo en el área tras una pared que le permitió ponerse frente a Cota, pero el arquero atajó espectacular.
Iturbe ya no terminó el juego debido a una lesión al inicio del segundo tiempo. Su salida no fue en vano porque Carlos Gutiérrez fue quien dio la asistencia para el gol. 
Los Esmeraldas pudieron generar 3 opciones claras de gol. Primero fue ‘Chapo’ Montes quien apareció al 26’ con disparo atrevido, potente y colocado a la base del poste, pero el arquero Julio González se lanzó para desviar. 
Después fue Jean Meneses, quien dejó escapar una de las opciones más claras tras un centro de Ángel Mena. 
Hasta que finalmente llegó un pase largo para José Ramírez, quien centró peligroso, raso, diagonal, que la pierna de Emmanuel Gigliotti logró empujar para el 1-1 al 89’.
El único problema que tiene León para el juego del domingo, a las 18:30 horas, en la final de vuelta es saber quién suplirá a Jaine Barreiro, expulsado al 81’.
Staff Diario de Morelos

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp