Cuernavaca, Morelos.- Los trámites para la renovación de las concesiones están avanzando y cada día son más los concesionarios que se acercando a la Secretaría de Movilidad y Transportes, para ponerse al corriente en sus pagos.

Así lo señaló el titular de esta Secretaría, Jorge Messeguer Guillén, quien señaló que los concesionarios están entendiendo que lo mejor es estar al corriente en sus trámites, lo que les garantiza certeza jurídica sobre su patrimonio.

Fue a partir del primero de julio cuando los concesionarios ya pudieron acudir a realizar sus trámites, entregar sus documentos y de estar en regla, se realiza el pago y posteriormente reciben su documentación actualizada, luego de que por dos años estuvieron detenidos, ante un amparo que presentaron algunos líderes transportistas.

"Estamos atendiendo y convenciendo a los concesionarios que tienen que estar al día en todos sus trámites, pues además viene el Morebús, que será trabajado por ellos, ya que las concesiones pertenecen al Estado, pero quienes saben como se trabaja en el transporte son ellos, por eso deben estar al corriente", señaló Jorge Messeguer.

Dijo que la política con los concesionarios continúa siendo de puertas abiertas, ya sea a través de sus representantes o de ellos mismos, tanto para el tema de la renovación de concesiones, como para que conozcan a detalle las ventajas del Morebús para ese gremio. 

Por: Rogelio Ortega
rogelio.ortega@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp