Cuernavaca, MORELOS.- Reestructuran la Junta Local de Sanidad Vegetal de Ornamentales del Estado de Morelos, perteneciente al Comité Estatal de Sanidad Vegetal del Estado de Morelos, con la presencia del director del Fondo de Fomento Agropecuario, Planeación y Evaluación, Oscar Santos Martínez, en representación de Katia Herrera Quevedo, titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario (Sedagro).

En asamblea, llevada a cabo en la localidad de Xalostoc, municipio de Ayala, estuvieron productores de los cultivos de jitomate, ornamentales, agave, cítricos y nopal; así como Isabel Isidro Regules, representante estatal  Fitozoosanitario y de Inocuidad Agropecuaria y Acuícola, y José Luis Arizmendi Bahena, Responsable del Despacho de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural.

Tendrán como funciones, operar las campañas y programas fitosanitarios en su área de influencia, para disminuir las pérdidas económicas ocasionadas por las plagas en  cultivos de cítricos, ornamentales, nopal, jitomate y agave y desarrollar proyectos que permitan su capitalización. 

La directiva trabajará por tres años de manera honorífica, a partir del 7 de enero de 2021. 

En Ayala. Acude representación de Sedagro a la toma de protesta de nueva mesa directiva de Junta Local de Sanidad Vegetal de Ornamentales.

Integrantes 

Presidirá Raymundo Rodríguez, como secretario Enrique Leana, Juan M. Figueroa quedó como tesorero, y vocales: Ramiro Silvestre, Ramiro Figueroa, Juan Carlos Gordillo, Juan Carlos Alcántara, Cesar Vargas, Roberto Campos y Mariano Oropeza.

Por: Redacción Ddm / local@diariodemorelos.com

Cumple los criterios de The Trust Project

Saber más

Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado

Sigue el canal de Diario De Morelos en WhatsApp